Descripción

Ofrecemos la asesoría a todas aquellas personas que quieran incursionar en el modelo de las lavanderías de monedas o coin laundry, un nuevo concepto de lavandería para implementar en Costa Rica.

Rentabilidad

Baja inversión, alta tasa de éxito, rápido retorno de la inversión: la lavandería autoservicio es una oportunidad comercial única. Sin mencionar que lavar la ropa es una necesidad básica. La lavandería de autoservicio es una inversión resistente a la recesión

Ideal Para

La apertura de una lavandería es accesible para todos. La administración diaria también es realmente simple: muy poco o ningún costo de personal. Las soluciones de pago y su tecnología avanzada permite controlar las máquinas y los terminales de pago de forma remota.

Beneficios

Las lavanderías de autoservicio ahorran dinero. Evita que las personas inviertan en lavadoras y secadoras para su hogar y preocuparse por el mantenimiento de las máquinas. Su formato industrial ahorra agua y energía. Y el espacio del hogar destinado para la lavandería se puede disponer para otro uso.

Equipos

Los equipos de tu lavandería de autoservicio deben cumplir con las expectativas de tus clientes, ser confiables y duraderos. Nuestro respaldo como representantes de SPEED QUEEN nos permite entregar equipos calificados y pensados para este negocio desde su diseño y producción

Respaldo

Te acompañamos desde el primer borrador del diseño de tu lavandería, hasta a la apertura.  Te guiamos en la elección de ubicación, diseño del interior, asistencia en la preparación de un plan de negocio, la elección de los equipos, el montaje, instalación, mantenimiento y servicio de los equipos.

Equipos

Proceso de Acompañamiento

1
Asesoría
2
Diseño
3
Compara de equipos
4
Instalación
5
Puesta en Marcha
6
Apertura

¿Necesitas más información?